miércoles, 15 de abril de 2015

Lo que necesitan nuestros jóvenes

No es seguir la corriente, sino remontarla.
Buscar la sabiduría entre los Sabios, la belleza entre los Poetas, la Fe entre los Santos, la fortaleza entre los Héroes y la disposición al Buen Combate entre los Mártires.
Conocer el error en todas sus formulaciones y enfrentarlo con decisión y entusiasmo.
Necesitan la pasión de los apologistas ate la herejía, el coraje de los Cruzados, la militancia férrea de los Cristeros, la resistencia de los catecúmenos y la contemplación de los monjes. Eso es lo que necesitan.

Despreciar la vulgaridad, la medianía y el plebeyismo, y cuanta estulticia se les propone en nombre de renovaciones y cambios.
Resultado de imagen para jovenes en la cumbre de la montaña frassatiDesenmascarar a los oportunistas, a los falsos profetas de pasados culposos, presentes acomodados y futuros negociables. Reaccionar contra todo aquello que viola el Orden Natural y agravia y ofende sacrílegamente al Orden Sobrenatural.
Hacer del amor un acto de servicio y del servicio una donación amorosa, callada y efectiva; y ejercitar una voluntad indoblegable de resistir tanto mal sembrado impunemente sobre el rostro de la Fe y de la Argentina.
Lo que necesitan los jóvenes son pastores que hablen "si si; no no",  conductores abnegados que los insten a reconsquitar la juventud para el Hogar,  el Hogar para la Patria y la Patria para Dios" 
Antonio Caponetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario