miércoles, 7 de enero de 2015

Visita de la Madre Anima a Shymkent


misionesIVE enero 4, 2015 Rusia

Querida familia religiosa: queremos compartir con ustedes la alegría que tuvimos al recibir la visita de la Madre Anima Christi, Superiora General de nuestro Instituto, en Shymkent, Kazajstán desde el 24 al 29 de octubre.

El primer día nos dedicamos a visitar a los fieles más pobres de la parroquia, ya que ellos son la mayoría.



El domingo celebramos la fiesta de S. Juan Pablo II, los niños prepararon la fiesta con cantos en distintos idiomas (ruso, kazako, italiano, francés, español), algunos aprendieron poesías en italiano. Al final del concierto la Madre Anima nos ha deleitado cantando dos canciones.

Luego, la Madre dio una conferencia para todos los presentes sobre el significado del dolor, del sufrimiento, de la cruz citando: “Dios nos visita a través del amor y del sufrimiento” explicando por qué debemos sufrir y soportar todas las cruces de cada día.

Al día siguiente, visitamos un museo soviético, donde encontramos también la foto de la mamá de una de nuestras parroquianas, la cual nos hizo de guía en el mismo.

El martes viajamos a la ciudad de Almaty donde visitamos a nuestro Obispo, Mons. José Luis Mumbiela Sera.

Queremos agradecer a la Madre Anima Christi, ya que fueron días de mucho fruto y alegría para cada una de nosotras y para la comunidad católica de Shymkent.

Por este regalo damos gracias al Señor y a la Virgen Santísima

SSVM en Shymkent, Kazajstan

No hay comentarios:

Publicar un comentario